En esta página encontrarás la selección de cursos y talleres que pueden ayudarte a  superar la depresión, así como a conocer y desarrollar la autoestima y habilidades necesarias para enfrentarte a los problemas que te rodean en la vida diaria. Esta selección elaborada por Antoni Martínez, psicólogo clínico, incluye además los enlaces para que puedas comprar tus talleres sobre depresión desde esta misma página.

LOS MEJORES CURSOS Y PROGRAMAS PARA SUPERAR UNA DEPRESIÓN

Experiencias de un exdepresivo

de Rubén Quintas

Programa stop depresiónEn el libro Stop Depresión, Rubén Quintas, un exdepresivo que sufrió en sus propias carnes la depresión durante 7 años, nos cuenta detalladamente su experiencia con la enfermedad y las estrategias y métodos que utilizó para superarla definitivamente.

Es un libro perfectamente complementario a Supera La Depresión de Antoni Martínez porque proporciona la perspectiva de la otra cara de la moneda: el depresivo. Te identificarás de primera mano con Rubén, con las fases por las que pasó, sus pensamientos y sus recaídas. Pero sobretodo descubrirás lo que funcionó y lo que no a una persona que ya ha experimentado y superado una larga fase depresiva.

Con la compra del libro Rubén también regala 4 CDs de música relajante y positiva. Un excelente complemento a la visión del profesional presente en el libro de Antoni Martínez. Además, Stop Depresión te ofrece garantía de total devolución del importe que hayas pagado en caso de que el libro no te haya superado tu depresión.

Haz clic aquí para conocer más sobre el libro y el sistema de Stop Depresión. También puedes descargar gratis un capítulo del libro Stop Depresión en este enlace.

Superar una rotura amorosa

de R. Goicoechea

Pasos para olvidar un amor

Si sufres o conoces a alguien que esté sufriendo una depresión por una rotura amorosa, probablemente éste sea su libro. A través de 7 capítulos con más de 60 ejercicios prácticos, el libro combina 3 programas secuenciales para superar la pena de amor: el proceso de recuperación emocional, el proceso de olvido, y el proceso de desenamoramiento.

Por la compra del libro también te llevarás gratuitamente los 4 CDs con la versión audio por si no tienes demasiado tiempo para leer y prefieres escuchar en la comodidad de tu coche, casa o cualquier otro lugar. El autor también te ofrece 60 días de garantía durante los cuales te devuelve el dinero si no quedas satisfecho con lo que has reibido.

Haz clic aquí para conocer más sobre el libro y el método para superar una rotura amorosa. También puedes descargar gratis un capítulo del libro 7 Pasos Para Olvidar Un Amor en este enlace.

Autoestima indestructible

de Elías Berntsson

Claves para una autoestima indestructible

Elías Berntsson fue un chico bastante maltratado en el colegio durante su infancia. Abusos, burlas y humillaciones constantes le acarrearon serios problemas de autoestima que arrastró durante su etapa adulta.

Poco a poco y a través de un largo proceso de aprendizaje no tan sólo consiguió fortalecer su confianza en sí mismo, sino que además creo uno de los blogs de mayor éxito sobre cómo superar los problemas de autoestima. Junto a una psicóloga especializada psicología individual y familiar, terminó escribiendo el libro 15 Claves Para Una Autoestima Indestructible donde concentra y amplía las claves para conseguir una autoestima a prueba de bombas.

El libro consta de consejos, ejercicios, y experiencias de gente que superó sus problemas, así como una descripción detallada de cómo lo consiguieron. Se trata de un curso en PDF y audio donde a través de sus 15 capítulos encontrarás los pasos a seguir para mejorar la confianza en ti mismo/a de forma duradera.

Si compras el curso también obtendrás gratuitamente el libro La Ciencia de Hacerse Rico, de Wallace D. Wattles, una colección de 15 CDs sonidos naturales para sintonizar con tu armonía interior, y una serie de 12 mini audio-libros con ejercicios prácticos para fortalecer tu autoestima.

Haz clic aquí para conocer más detalles sobre el libro y el sistema para construir una autoestima sólida y duradera.

Vive sin ansiedad

de Albert Espinosa

Método vive sin ansiedad

A menudo la depresión convive con un estado de ansiedad. Si ese es tu caso o el de alguien que conozcas, el curso Vive Sin Ansiedad te ayudará a comprender y superar esta desconocida enfermedad.

Su autor es un exansioso que durante su cruzada por superar la ansiedad probó multitud de remedios y estrategias con escaso éxito. Finalmente, y tras varios años sumido en este problema, fue formándose en varias áreas de la psicología con los profesionales más reconocidos hasta que logró superarlo. En el año 2009 decidió recopilar toda su experiencia y conocimientos en un curso específico que ya han utilizado más de 10.000 personas.

Este programa online está compuesto por vídeos, ejercicios, documentos y audios, y te mostrará las técnicas de reeducación emocional y programación neurolingüística que, en su experiencia, mejores resultados ofrecen para superar la ansiedad. Mediante explicaciones amenas y paso a paso, encontrarás nuevas estrategias para dejar atrás esta difícil situación, además de apoyo constante por parte de sus autores.

El programa de Vive Sin Ansiedad también te ofrece total garantía de devolución del importe en el caso de que consideres que no te ha ayudado.

Haz clic aquí para recibir más información sobre el sistema Vive Sin Ansiedad.