Antoni Martínez

Antoni Martínez

Psicólogo clínico | COPCV 07933

ANTONI MARTÍNEZ (Valencia 1979)

Antoni Martínez es Psicólogo por la Universidad de Valencia, habiendo comenzado a trabajar como tal en 2003. Tras haber vivido en Irlanda y Francia, desde entonces ha ido desarrollando su actividad profesional tanto a nivel privado en su proyecto Psicología en Positivo, donde ejerce como terapeuta, como divulgador en diferentes proyectos y en su propio blog, así como ha escrito diferentes ebooks sobre psicología y habilidades sociales.

Su interés por el estudio y el tratamiento de la depresión viene de lejos. En tanto que este es uno de los trastornos psicológicos más habituales, quiso desarrollar un método para poder trabajar a fondo la depresión y alcanzar resultados terapéuticos claros. Para ello se formó con un máster en Psicología Clínica y Salud, donde aprendió a fondo la eficaz terapia cognitivo conductual, así como continuó con los estudios de Doctorado consiguiendo el título de investigador.  Y posteriormente amplió su bagaje terapéutico con la moderna Psicología Positiva. Al haber sido docente en múltiples talleres de desarrollo personal, pudo aplicar diferentes herramientas y técnicas en personas con características muy variadas, analizando de primera mano cuáles de ellas funcionaban mejor.

En el proyecto Supera la Depresión Antoni ha decidido compartir y divulgar todos estos aprendizajes con un objetivo claro: ayudar a los demás a que lleven vidas más felices, equilibradas y con mayor bienestar.